Comienza la beta de Call of Duty World at War en PC

Durará unas semanas y ofrece tres mapas.
Comienza la beta de Call of Duty World at War en PC
·

Activision y Treyarch han anunciado el lanzamiento de la beta multijugador para PC de Call of Duty: World at War. Los seguidores de Call of Duty que se registren en la web habilitada a tales efectos pueden recibir su código; además, os recordamos que Vandal Online ha regalado 3.000 accesos a la beta en su versión para Xbox 360.

La beta multijugador de Call of Duty: World at War ofrecerá a los jugadores la oportunidad de subir hasta nivel 40 formando parte de los marines norteamericanos, la Wehrmacht alemana, el Ejército Imperial japonés y el Ejército Rojo ruso en diversos modos de juego (Duelo a muerte por equipos, Todos contra todos, Capturar la bandera y Guerra) a lo largo de tres mapas:

•Castillo: el Ejército Imperial japonés se enfrenta a los marines en una batalla diurna en un antiguo castillo japonés.

PUBLICIDAD

•Makin: los marines norteamericanos se enfrentan al Ejército Imperial japonés en una batalla nocturna en un puesto avanzado del atolón Makin, en el Pacífico.

•Casa de máquinas: la Wehrmacht combate contra el Ejército Rojo hasta el amargo final en una batalla diurna que incluye combates de infantería y tanques en una estación de ferrocarril europea destrozada por la guerra.

La beta durará algunas semanas, de cara al lanzamiento del juego el próximo 14 de noviembre.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir