Más sobre Shadow of Memories

·

Konami es una de las compañías que más lanzamientos está preparando para Playstation2. Y aunque por encima de todos, destaca el soberbio Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, también tiene en cartera otros titulazos como ZOE, Ephemeral Fantasia, Red ó este Shadow of Memories.

En dicho juego que transcurre en una imaginaria ciudad del norte de Europa, asumiremos el papel de Eike, el cual nada más comenzar el juego es asesinado en muy extrañas circunstancias. Un oscuro personaje nos dará la habilidad de poder realizar viajes en el tiempo para hallar al culpable de la muerte de Eike. Deberemos hablar con los personajes del juego así resolver puzzles lo cual tendrá un mayor peso a lo largo de la aventura que los momentos de acción pura y dura.

El juego saldrá hacia mediados del 2001. Aquí van algunas imágenes en la que ya podemos hacernos una idea de la calidad gráfica que mostrará la versión final.

Imágenes:

Más sobre Shadow of Memories

Shadow of Memories (conocido como Shadow of Destiny en Norteamérica) es un videojuego de aventura lanzado inicialmente para PlayStation 2 en el año 2001, desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami. Este juego destaca por su enfoque en la narrativa y los viajes en el tiempo, ofreciendo una experiencia única en comparación con otros títulos de la época. La historia sigue a Eike Kusch, un joven que es asesinado en las calles de la ficticia ciudad alemana de Lebensbaum. Sin embargo, se le da una segunda oportunidad por un misterioso ser que le ofrece un artefacto que le permite viajar en el tiempo para prevenir su propia muerte.

Flecha subir