Nuevas imágenes de Cursed Mountain

Terror en la cima del mundo.
·

Deep Silver y Proein nos ofrecen nuevas imágenes de Cursed Mountain, la aventura de terror para Wii que se lanzará en 2009.

El juego nos contará la historia de un escalador que decide afrontar el reto de alcanzar la cima de uno de los picos más difíciles del Himalaya, pero no por voluntad propia, sino con la esperanza de encontrar a su hermano desaparecido. En su ascenso, descubrirá una maldición que atrapa en un limbo situado en esa montaña a las almas de los fallecidos en la región, dejándolos atrapados en un mundo de sombras, convirtiéndolos en monstruos a los que habrá que sumar espíritus y demonios, un mundo de sombras llamado Bardo que en ocasiones se cruza con el mundo real.

La compañía está trabajando en conseguir un apartado visual avanzado y una línea estética singular al buscar una ambientación poco habitual en el campo de los videojuegos. Una de las características será que, dada la altura del escenario, el jugador podrá ver todo el entorno que le rodea. Esto se ha conseguido gracias al desarrollo de un nuevo motor gráfico pensado específicamente para Wii con entornos en completas 3D aplicado para shaders, iluminación, animaciones y demás.

El sistema de control aportará reconocimiento de gestos y, también, usos para la función de puntero del mando para poder explorar los entornos y, también, enfrentarnos a los enemigos que surjan.

Por último, para celebrar Halloween, han anunciado que se incluirá en la página web del título una sorpresa muy especial, que los usuarios podrán descubrir buscando la calabaza y pinchando sobre ella.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cursed Mountain

Portada Cursed Mountain
Lanzamiento: 28/8/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Cursed Mountain

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir