Se celebra en Madrid Cinevento

En él se presentó Fallout 3 y las últimas novedades de las redes sociales.
Se celebra en Madrid Cinevento
·

Esta mañana se celebró el evento de prensa Cinevento, que nos trajo algunas de las novedades tanto en el campo de los videojuegos como en las redes sociales. El primer producto presentado fue weblin, una red social desarrollada por los creadores de Second Life que nos permite elegir un avatar y navegar por la red viendo a los otros usuarios del servicio que estén en ese momento en la misma página web que nosotros. Este servicio nace con la idea de poner en contacto a gente que tenga las mismas aficiones y de hacer más palpable el hecho de que no somos los únicos que navegamos por una web en un momento dado.

Este sistema nos proporciona un servicio de mensajería instantánea y un sistema de contactos que nos acercará a personas que tengan un historial de navegación similar al nuestro. En la actualidad weblin ha alcanzado el millón de usuarios, cifra que sigue creciendo, y cuenta con el apoyo de grandes empresas como IBM, Intel o MSN.

En segundo lugar se nos habló del portal alemán alaplaya que se dedica a juegos online gratuitos cuyo beneficio sale de micropagos que los usuarios realizan voluntariamente. De este interesante portal se mostraron dos juegos, el primero S4 League, un juego de acción 3D en el que tendremos que luchar por equipos en diversos escenarios y pruebas y el segundo Florensia, un nuevo juego multijugador masivo online en el que además de elegir un personaje, deberemos crear nuestro propio barco y combatir en batallas navales.

Continuando con los juegos online, se nos presentó la quinta y última expansión de EverQuest II, The Shadow Odyssey. Esta nueva expansión incluye más de 20 zonas nuevas que traerán más misiones a los jugadores de esta saga, mazmorras extraídas de EverQuest y adaptadas para la ocasión con el motor de EverQuest II, se han aumentado los Achievement Points hasta 200 y la inclusión del juego de cartas Legends of Norrath, entre otras cosas. La expansión traerá consigo las cuatro expansiones anteriores del juego para que no nos perdamos nada.

Por último pudimos ver el comienzo de Fallout 3, título que nos presentará un futuro apocalíptico en el que deberemos abrirnos camino para encontrar a nuestro padre, mientras decidimos nuestras alianzas y los pasos que vamos a dar. El juego sale el 30 de octubre a la venta en nuestro país, y podéis leer el análisis en Vandal Online.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir