Ya disponible la demo de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

El juego se lanzará el 14 de noviembre.
Ya disponible la demo de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches
·

La esperada demo de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches ya tiene fecha de lanzamiento en el Bazar de Xbox Live. La demo se ha hecho esperar, pues ya os hablamos de ella en agosto y no fue hasta la semana pasada cuando Rare dijo que ya estaba terminada.

Los usuarios ya pueden descargar la demo, que tiene un peso aproximado de 1,07 GB, para tener una muestra de lo que les ofrecerá el juego cuando salga a la venta el próximo 14 de noviembre.

Más sobre Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (conocido en inglés como Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts), es un videojuego de plataformas y construcción desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360, este título es la tercera entrega principal de la serie Banjo-Kazooie. A diferencia de sus predecesores, que se centraban principalmente en la exploración y la recolección de objetos, Baches y Cachivaches introduce un innovador sistema de construcción de vehículos que juega un papel central en la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir