En unos días estará la demo de Football Manager 09

Se publicará tanto para PC como para Mac.
En unos días estará la demo de Football Manager 09
·

Sports Interactive y Sega han anunciado que la demo de Football Manager 2009 para PC y Mac estará disponible en las primeras horas del domingo 2 de noviembre.

Habrá dos versiones diferentes de la demo disponibles para PC y Mac, una "fresa" y otra "vainilla". Las partidas guardadas en la demo serán compatibles con el juego completo que se lanzará más adelante.

La versión fresa de la demo incluye fotos de los jugadores y escudos de los clubes y ofrece a los jugadores la oportunidad de mostrar sus habilidades en ligas de varios países. Esta versión de la demo incluirá además traducción en todos los idiomas. La demo fresa estará disponible para descarga la media noche del sábado al domingo 2 de noviembre en Steam (solo la versión PC) y a través de la web de Sigames.

La versión vainilla de la demo está completamente en inglés y se basa en las ligas inglesa y escocesa, sin fotos de jugadores ni escudos de los clubes para reducir el tamaño de la descarga. La versión vainilla se lanzará en exclusiva la media noche del 1 al 2 de noviembre a través de la web News of the World.

Más sobre Football Manager 2009

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir