Habra edición especial de Empire: Total War

Sega anuncia los detalles de la edición, y su llegada a Steam.
Habra edición especial de Empire: Total War
·

Sega ha anunciado hoy que el juego Empire: Total War va a incorporar Steamworks, una completa gama de herramientas de edición y desarrollo que ofrece a los juegos de PC sobre Steam, plataforma de distribución digital en la que se publicará el juego, acceso a múlitples características y servicios.

Steamworks estará presente tanto la versión en caja como la electrónica de Empire: Total War ofreciendo a los jugadores actualizaciones, contenidos descargables y desafíos. Para jugar en modo un jugador a Empire: Total War, los jugadores solo necesitan conectarse a Internet una vez como clientes de Steam después de instalar el juego.

Además, la compañía ha anunciado igualmente que habrá una edición especial de este título, la Special Forces Edition of Empire: Total War. Esta edición especial del juego ofrece la oportunidad de construir su imperio con la ayuda de exclusivas unidades de elite y planear su próximo movimiento en una versión impresa y muy detallada del Mapa de Campaña.

Este edición aportará, por tanto, unidades de elite adicionales que estarán disponibles para las preservas en varios distribuidores en toda Europa y también como incentivo para la reserva del título como descarga digital de PC a través de Steam

Más sobre Empire: Total War

Empire: Total War es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para PC, convirtiéndose en una de las entregas más aclamadas de la serie Total War. Este título se distingue por su ambientación en el siglo XVIII, un período que abarca el auge del Imperialismo, la formación de los Estados modernos, y las primeras revoluciones industriales y políticas a nivel mundial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir