Final Fantasy IX sale en USA

·

Final Fantasy IX, el RPG más esperado de Playstation, ha salido hoy en Estados Unidos de América, distribuido por Electronic Arts Square (el acuerdo para distribución mutua de EA y Square en Estados Unidos y Japón).

Se esperan unas ventas enormes del que será el último juego de la saga para Playstation, y desde principios de Noviembre ya tiene lugar una extensa campaña de publicidad del juego en todos los medios estadounidenses.

El juego ya ha vendido 2.8 millones de copias en Japón, y se espera que en Estados Unidos su éxito sea aún mayor. A Europa llegará en Febrero del año que viene.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy IX

Portada Final Fantasy IX
Final Fantasy IX PS One PS3 iPhone Android PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IX
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy IX, desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), es el noveno título principal de la icónica serie de juegos de rol (RPG) Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2000 para la PlayStation, Final Fantasy IX regresó a las raíces medievales y de fantasía de la serie, después de las ambientaciones más modernas y futuristas de sus predecesores inmediatos, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Ofertas

Flecha subir