Vandal

Final Fantasy IX sale en USA

·

Final Fantasy IX, el RPG más esperado de Playstation, ha salido hoy en Estados Unidos de América, distribuido por Electronic Arts Square (el acuerdo para distribución mutua de EA y Square en Estados Unidos y Japón).

Se esperan unas ventas enormes del que será el último juego de la saga para Playstation, y desde principios de Noviembre ya tiene lugar una extensa campaña de publicidad del juego en todos los medios estadounidenses.

El juego ya ha vendido 2.8 millones de copias en Japón, y se espera que en Estados Unidos su éxito sea aún mayor. A Europa llegará en Febrero del año que viene.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Más sobre Final Fantasy IX

Final Fantasy vuelve a los reinos de fantasía medieval con esta novena entrega, que vuelve a combinar exploración, combates por turnos y espectaculares cinemáticas generadas por ordenador. Yitán, el protagonista, se verá envuelto en el secuestro de una princesa, a partir del cual comienzan los acontecimientos del juego.

Síguenos

Flecha subir