Crash Bandicoot da el salto generacional

·

Parece ser que Crash Bandicoot ha decidido dar el salto generacional y prueba de ello son estas imágenes distribuidas por Universal Studio, de la versión Playstation 2.

El juego todavía está en fases tempranas de desarrollo, pero ya se sabe que saldrá para PS2, XBox y GameCube. El juego está siendo desarrollado por Traveller's Tales (Naughty Dog no se encargará de esta versión), autores de títulos como Sonic-R, Bichos! y Rascal.

La versión final te permitirá controlar varios personajes y conducir algunos vehículos. El nuevo Crash Bandicoot saldrá en Estados Unidos a finales del 2001.

Como comentario, estas imágenes han generado bastante repercusión, ya que al parecer la calidad no es tan alta de lo que se podría esperar de un juego para PS2. Nosotros no vamos a juzgar al juego cuando aún queda un año antes de que salga, pero como comentario personal, la sonrisa de Crash me da miedo... parece el Muñeco Diabólico.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001 y posteriormente para Xbox y GameCube, es el cuarto título principal de la serie Crash Bandicoot. Desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Universal Interactive Studios, este juego marcó la primera aparición de Crash en consolas de la sexta generación, ofreciendo a los fans una nueva aventura con el querido marsupial en un intento por mantener la esencia de los títulos originales de Naughty Dog, al mismo tiempo que se introducían nuevas mecánicas y gráficos mejorados.

Flecha subir