Gana un acceso a la fase beta de Call of Duty: World at War

Vandal y Activision regalan 3.000 accesos a la beta del juego.
Gana un acceso a la fase beta de Call of Duty: World at War
·

Activision y Vandal Online ofrecen a los usuarios de Vandal 3.000 claves de Call of Duty: World at War, para que puedan probar el nuevo juego de acción en primera persona para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Estas claves corresponden a la versión Xbox 360 del juego, y los usuarios que accedan a ellas podrán descargar la demo a través del servicio Xbox Live.

Las claves no se sortean, se repartirán a los 3.000 primeros usuarios que participen. Activision se pondrá en contacto con ellos para entregarles la clave, para lo cual necesitan unos datos personales para que los que reciban la beta pasen a formar parte de una lista de usuarios de Call of Duty con los que Activision realizarán promociones.

Esta nueva edición de su exitoso juego de acción en primera persona, la quinta, vuelve a la Segunda Guerra Mundial tras su exitoso paso por la época moderna, y nos traslada al frente del Pacífico, en el que combate el ejército de los Estados Unidos, y otros aliados, contra el Japón Imperial.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir