Jardinería en tu NDS con Gardening Mama

El mundo de Cooking Mama se expande al jardín.
Jardinería en tu NDS con Gardening Mama
·

505 Games ha anunciado hoy que la marca Cooking Mama va a expandirse llevando su mecánica y minijuegos al mundo de la jardinería con Gardening Mama.

En Gardening Mama, que llegará a Nintendo DS en la primavera de 2009, Mama saldrá al aire libre para convertir un terreno seco en un paraíso frondoso y apacible. Los jugadores amantes de la naturaleza usarán la pantalla táctil para cavar agujeros, plantar semillas, echar fertilizante y cultivar una gama infinita de frutos, flores y verduras.

Al igual que Cooking Mama involucró con entusiasmo a los jugadores en las distintas etapas de la elaboración de una receta, Gardening Mama divide el proceso del cultivo de plantas en pequeños fragmentos de juego de lo más divertidos. Los sencillos minijuegos entusiasmarán a los aprendices de jardineros de todas las edades, que se esmerarán en la labor de plantar flores cada vez más llamativas y exclusivas.

"La marca de Cooking Mama sigue siendo uno de nuestros mayores éxitos de ventas para Nintendo DS y estamos seguros de que Gardening Mama será una fantástica incorporación a la saga", ha dicho Ian Howe, director general de 505 Games. "También estamos convencidos de que a los fans de Cooking Mama les encantará este nuevo giro en la popularísima franquicia".

"Confío en que los jugadores disfrutarán al máximo cultivando plantas y verduras junto a Mama", ha añadido Kazuhiro Ohara, director creativo de Cooking Mama Ltd. "Espero que los usuarios se sientan motivados para plantar flores de verdad en casa tras disfrutar tanto de esta experiencia virtual".

Más sobre Gardening Mama

Portada Gardening Mama
Lanzamiento: 7/5/2009 · Género: Simulación
Todos los juegos de Cooking Mama

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir