Tú puedes ser la imagen de Mirror's Edge

EA busca a la Faith de carne y hueso en España.
Tú puedes ser la imagen de Mirror's Edge
·

EA lanzará el próximo 14 de noviembre Mirror´s Edge, una nueva apuesta de la compañía protagonizada por Faith, una nueva heroína de los videojuegos que está dispuesta a hacer lo posible por buscar la justicia en un mundo totalitario y de continuas persecuciones.

Por eso, Electronic Arts busca a la Faith de carne y hueso para convertirla en la imagen del videojuego en su presentación a los medios de comunicación el próximo 13 de noviembre. El castin está abierto desde el 21 de octubre hasta el 7 de noviembre y podrá participar cualquier chica mayor de edad y residente en España que cuente con parecido físico a la protagonista, mucha simpatía y como no, originalidad.

Para participar hay que acceder a la página web habilitada a tal efecto (desde el enlace al final de la noticia) y consultar las bases del concurso. Las candidatas tienen que enviar un vídeo a promociones@ea.com con el Asunto: "Concurso buscando a Faith".

El premio para la ganadora será un cheque de 2000 € con el que podrá comprar como una gran estrella con la ayuda de un personal shopper.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mirror's Edge

Portada Mirror's Edge
Mirror's Edge Xbox 360 PS3 PC iPhone
Lanzamiento: 11/11/2008 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Mirror's Edge
Todos los juegos de Mirror's Edge

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir