Nuevas imágenes de Mortal Kombat vs DC Universe

Este esperado título de lucha llegará a las tiendas en noviembre.
·

Midway nos ofrece nuevas capturas de Mortal Kombat vs DC Universe para PlayStation 3 y Xbox 360, la última entrega de esta exitosa y polémica saga de juegos de lucha que en esta ocasión estará protagonizada por personajes de dos universos tan dispares como el del propio Mortal Kombat y el de la editorial de cómic DC.

En estas imágenes se nos muestra a combatientes como Baraka, Wonder Woman, Superman o Kano, que lucharán sin descanso en unos escenarios con un notable grado de interacción. Su lanzamiento está fijado para el 21 de noviembre, momento en el que los personajes de estos universos medirán sus fuerzas.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat vs. DC Universe es un videojuego de lucha que fusiona dos icónicos universos: el brutal mundo de Mortal Kombat y el heroico reino de los personajes de DC Comics. Desarrollado por Midway Games y NetherRealm Studios (anteriormente conocido como Midway), fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título representa una colaboración única, mezclando la intensidad característica de Mortal Kombat con la épica narrativa y los personajes de DC Comics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir