Un parche más para LittleBigPlanet

Modifica la canción de la polémica.
Un parche más para LittleBigPlanet
·

Si ayer os contábamos que se había publicado el parche 1.01 para LittleBigPlanet, un parche que corrige algunos elementos del control y del sistema de juego en línea, ya está disponible el parche 1.02.

Estos parches estarán, presumiblemente, incluidos de serie en el juego cuando llegue a las tiendas el 5 de noviembre tras su retraso de última hora por el deseo de Sony de retirar una canción con versos coránicos, lo que podría haber sido polémico para parte de la comunidad musulmana.

De hecho, este parche lo que hace es eliminar la pista de voz de la canción Tapha Niang, de Tourmani Diabaté, por lo que se convierte en una canción puramente instrumental y tiene efecto sobre las copias del juego que se distribuyeron a los medios antes del lanzamiento del mismo.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir