Se confirman las plataformas de BioShock 2

Como os adelantamos, llegará a PC, Xbox 360 y PS3.
Se confirman las plataformas de BioShock 2
·

2K Games ha desvelado (aunque todavía de manera sibilina) qué plataformas van a recibir BioShock 2: Sea of Dreams, la secuela del primer título (que acaba de llegar a PS3) tras desvelar el tráiler que acompaña, precisamente, a la versión para la consola de Sony y que ya os adelantamos la semana pasada.

En el tráiler no se indica qué plataforma o plataformas recibirán este juego, pero se puede ver a una Little Sister algo crecidita con un muñeco de un Big Daddy ante el océano. Podéis ver el tráiler a mayor calidad que el que os ofrecimos hace una semana al final de estas líneas.

Ahora, eso sí, 2K Games ha dado clarísimas pistas indicando que el juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Básicamente se ha publicado en el Bazar de Xbox Live, en la PlayStation Store, y en canales de distribución para PC. Es decir, las tres plataformas que os indicamos hace ya más de una semana.

Finalmente, representantes de la compañía han confirmado a medios estadounidenses que se lanzará, claro, en esas tres plataformas, aunque no se ha respondido a si en esta ocasión el juego llegará de manera simultánea.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir