Atlus anuncia Legacy of Ys

Las dos primeras entregas de la saga regresan en Nintendo DS.
Atlus anuncia Legacy of Ys
·

Atlus ha anunciado la publicación estadounidense de Legacy of Ys: Books I & II para Nintendo DS, título que recuperará las dos primeras entregas de la saga en un único cartucho.

Se trata de juegos de rol de corte clásico que incorporarán diversas novedades en su resurrección en la portátil de Nintendo. Su lanzamiento americano tendrá lugar el 10 de febrero de 2009, sin aparición confirmada todavía para Europa.

La saga nos cuenta la historia de una tierra lejana olvidada por los siglos, llamada Ys, cuyo pueblo sufrió un cataclismo inesperado pese a sus grandes conocimientos. Ahora, siglos después de ese desastre un joven llamado Adol explora el mundo en su barco, cuando descubre el cuento trágico de Esteria, una isla antaño próspera pero que ahora está atrapada en una misteriosa e inexplicable tormenta que le llevará enfrentar su destino.

Contará con gráficos revisados en tres dimensiones, banda sonora actualizada, nuevos enemigos y objetos. Además, tendrá control táctil y multijugador en red local para hasta cuatro participantes. Habrá que tener en cuenta también que habrá varios niveles de dificultad.

Más sobre Legacy of Ys: Books I & II

Portada Legacy of Ys: Books I & II
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Rol
Todos los juegos de Ys

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir