Más experiencia en los 'reino contra reino' de Warhammer Online

Esperan potenciar este modo de juego.
Más experiencia en los 'reino contra reino' de Warhammer Online
·

Mythic ha anunciado que ha duplicado los puntos de experiencia obtenidos por eliminar a enemigos en los combates abiertos de reino contra reino en Warhammer Online: Age of Reckoning.

Con esto esperan incentivar las luchas en ese modo de juego, relativamente tranquilo dentro de la actividad general del título, frente al populoso modo Scenarios. Mythic ya aumentó en un 50% la experiencia obtenida a través de este modo de juego, y ahora la ha duplicado.

Warhammer Online es el exitoso juego de rol masivo en línea publicado en Europa por GOA que ha obtenido excelentes críticas, como el sobresaliente obtenido en Vandal Online, y una fuerte comunidad de usuarios desde su lanzamiento.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir