Primera actualización para LittleBigPlanet

Mejora algunos aspectos del juego.
Primera actualización para LittleBigPlanet
·

Aunque LittleBigPlanet no está todavía en las tiendas debido a un retraso de última hora, se ha publicado la actualización 1.01 del juego. Esta actualización no retira la canción que ha causado el retraso del juego y que se encuentra en todas las versiones del título mandadas a los medios especializados para los análisis.

Nos referimos a la canción Tapha Niang, de Tourmani Diabaté, que incluye versos del Corán, lo que puede ser ofensivo para algunos musulmanes, siendo la razón por la que Sony ha optado por retirarla del juego y retrasar, en consecuencia, su llegada a las tiendas hasta el 5 de noviembre.

Este parche introduce pequeños cambios en el control, y ahora el jetpack puede desactivarse usando el botón círculo del mando, en vez de tener que agitar el mando de la consola.

Del mismo modo, añade más aspectos para el protagonista, mejora algunas funciones en línea, y corrige otros aspectos. El tema de la música podría ser afrontado en una próxima actualización.

Se espera que la versión que se comercialice el 5 de noviembre incluya ya este parche, y, por supuesto, no tendrá la canción de la discordia en su forma original, sino revisada para eliminar los versos coránicos.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir