Nuevos detalles de Coraline

Lo publicará D3 Publisher.
Nuevos detalles de Coraline
·

D3 Publisher ha anunciado que el videojuego basado en la película Coraline, que será la primera película de animación por stop-motion hecha en tres dimensiones se publicará el próximo año.

El juego nos pondrá en la piel de la heroína Coraline y se basa en el libro homónimo firmado por Neil Gaiman y es una venidera película de animación en 3D que resulta ser un proyecto de Henry Selick, el director de Pesadilla antes de Navidad.

Finalmente, el título se publicará en las consolas Wii, Nintendo DS y PlayStation 2, previsiblemente en fechas próximas al estreno de la película.

Será una aventura en 3D con entornos sacados de la película y con múltiples minijuegos que acompañarán al desarrollo de la película y el libro.

Más sobre Coraline

Portada Coraline
Coraline PS3 Xbox 360 PC Wii PS2 NDS PSP
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Acción / Aventura

Coraline es una aventura desarrollada por Papaya Studio y publicada por D3 Publisher para PlayStation 2, Nintendo Wii y Nintendo DS. El juego oficial de la película de animación con stop motion Los mundos de Coraline (2009), basada en la novela de Neil Gaiman, siendo una aventura repleta de puzles, exploración y simpáticos minijuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir