LittleBigPlanet se va al 5 de noviembre

La espera será un poco más larga en Europa.
LittleBigPlanet se va al 5 de noviembre
·

A finales de la semana pasada se desató el último "culebrón" de los videojuegos, relacionado con el aparentemente inocente LittleBigPlanet. Y es que en la última revisión antes de iniciar su producción masiva, Sony detectó que el juego incluía en su banda sonora un tema licenciado que incluye versos del Corán.

Sony decidió que era más conveniente eludir posibles polémicas y retirar dicho tema, forzando un retraso del juego en su lanzamiento, anteriormente previsto para el 24 de octubre. En casos similares, como en el clásico de Nintendo 64 The Legend of Zelda: Ocarina of Time, también se incluyó en su primera versión un tema con fragmentos del Corán (para el Templo de Fuego, en concreto la melodía Bolero of Fire), pero se retiró en revisiones posteriores a instancia de asociaciones musulmanas. En este caso la canción que ha dado lugar a este retraso se titula Swinging Safari e incluye los versos en los segundos 18 y 27 del tema.

Aunque en un primer momento se indicó que el juego podría retrasarse a la primera semana de noviembre, Sony señaló a primera hora del día de hoy que su lanzamiento tendría lugar el último día el presente mes, algo más tarde que lo haría el 3 de noviembre, pero resulta que finalmente llegará a Europa el 5 de noviembre.

Os mantendremos informados ante cualquier cambio en la llegada de este esperado y sorprendente juego, que ya ha sido analizado en Vandal Online con un resultado sobresaliente.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir