LittleBigPlanet llegará el 31 de octubre

Solo una semana de retraso tras la polémica de la banda sonora.
LittleBigPlanet llegará el 31 de octubre
·

Después de que el pasado viernes los usuarios de PlayStation 3 se llevasen una decepción debido al retraso de última hora de LittleBigPlanet, Sony ha confirmado que la llegada de Sackboy a las PS3 europeas solo se retrasará una semana, y el juego estará en las tiendas el próximo 31 de octubre.

Este juego de plataformas que permite a los usuarios crear y compartir sus niveles en la red contaba en su banda sonora con una canción que reproducía versículos del Corán. Para evitar polémicas, Sony decidió eliminar la canción de la banda sonora del juego a última hora, lo que provocó un retraso en el lanzamiento.

Anteriormente, algunas tiendas habían apuntado a mediados de noviembre como nueva fecha de lanzamiento del juego, pero finalmente Sackboy solo se retrasará ocho días.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir