Warhammer Online tendrá dos nuevas razas este invierno

Caballero Imperial del Sol Llameante y Guardia Negra de los Elfos Oscuros pasan a formar del Orden y el Caos.
Warhammer Online tendrá dos nuevas razas este invierno
·

GOA y EA Mythic han anunciado hoy dos nuevas razas para Warhammer Online: Age of Reckoning que se añadirán a este juego de rol masivo online el próximo invierno. Se trata del Caballero Imperial del Sol Llameante y de la Guardia Negra de los Elfos Oscuros, que pasarán a formar parte del reino del Orden y el del Caos, respectivamente.

Los Caballeros del Sol Llameante rinden culto a Myrmidia, diosa de la guerra y protectora de la civilización. Estos combatientes de primera línea están especializados en dar Órdenes en el Campo de Batalla, utilizando un conocimiento táctico aplicado para superar en habilidad a sus enemigos y conducir a sus aliados hacia la victoria.

La Guardia Negra de los Elfos Oscuros, por su parte, apenas se preocupa por la táctica o el ingenio. La personificación del odio y el desdén, constituyen la elite de los soldados del Rey Brujo. La Guardia Negra, equipada con las mejores armaduras y las espadas más afiladas, son un muro de odio indestructible que derribará a todos los enemigos.

Disponible desde el mes de septiembre, Warhammer Online: Age of Reckoning es un juego de rol masivo online basado en el universo del juego de tablero y estrategia de Games Workshop.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir