Nuevas imágenes y detalles de Wii Music

Guarda tus interpretaciones musicales y compártelas con otros usuarios a través de Internet.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Wii Music para su exitosa consola de sobremesa, y ha desvelado nuevos detalles acerca de uno de sus lanzamientos más importantes de cara a la campaña navideña.

Así pues, si ayer mismo os comentábamos que el juego contaría con unos 60 instrumentos y 50 melodías, entre las que se encontraban piezas de los grandes clásicos como Mozart o Beethoven, más los temas propios de Nintendo, la compañía ha desvelado el nombre de otros tantos artistas que estarán representados en el juego.

Canciones de John Lennon, The Police, Madonna o Kyle Minogue entrarán dentro del repertorio de pistas incluidas en el título, así como melodías de compositores como Tchaikovsky, Strauss, o los citados Beethoven y Mozart.

PUBLICIDAD

Dicho esto, como algunos de vosotros ya sabréis, en este juego deberemos imitar a los músicos tocando los variados instrumentos con los que nos encontraremos, variando considerablemente la melodía dependiendo de nuestro ritmo y forma de "interpretar".

Teniendo en cuenta este detalle, podremos grabar nuestros particulares conciertos y luego usar el sistema WiiConnect24 de la consola para compartir las grabaciones con otros usuarios.

Opciones que podéis comprobar en estas nuevas capturas donde se nos muestra el tutorial que deberemos superar para tocar la batería -el instrumento que requiere mayor destreza en el juego-, el menú de intercambio de archivos, o el modo director orquesta entre otros.

Wii Music llegará a las tiendas europeas el 14 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Wii Music

Portada Wii Music
Lanzamiento: 14/11/2008 · Género: Musical
Análisis Wii Music

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir