El otro creador de Mortal Kombat colabora en DC Universe

John Tobias ha creado el tebeo oficial del juego.
El otro creador de Mortal Kombat colabora en DC Universe
·

John Tobias, el co-creador de Mortal Kombat junto a Ed Boon, ha "vuelto" para esta nueva entrega de la saga, titulada Mortal Kombat vs DC Universe, que llegará a las tiendas este mes de noviembre. Aunque Tobias no se ha implicado en el desarrollo del juego, el grafista ha dibujado el tebeo oficial, que será editado, como es de esperar, por DC Comics.

Mortal Kombat fue creado por Ed Boon y John Tobias, siendo el primero responsable de la programación y el segundo de los personajes. Los apellidos de ambos al revés daban nombre a uno de los personajes secretos, Noob Saibot; pero con el tiempo los caminos se separaron. Mientras que Boon sigue siendo el productor de Mortal Kombat, Tobias probó suerte por su cuenta fundando su propia compañía, Studio Gigante, creando Tao Feng: Fist of the Lotus para la consola Xbox.

Mortal Kombat vs DC Universe, que enfrenta a los personajes clásicos del juego de lucha de Midway con héroes y villanos de la factoría de comics, verá la luz este mes de noviembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat vs. DC Universe es un videojuego de lucha que fusiona dos icónicos universos: el brutal mundo de Mortal Kombat y el heroico reino de los personajes de DC Comics. Desarrollado por Midway Games y NetherRealm Studios (anteriormente conocido como Midway), fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título representa una colaboración única, mezclando la intensidad característica de Mortal Kombat con la épica narrativa y los personajes de DC Comics.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir