Microsoft estaría encantada de recibir Metal Gear Solid 4

John Schappert reconoce que le gustaría ver el juego en Xbox 360.
Microsoft estaría encantada de recibir Metal Gear Solid 4
·

John Schappert, el máximo responsable de Xbox Live en Microsoft ha reconocido que le gustaría ver Metal Gear Solid 4 en la consola Xbox 360, y está seguro de que ésta tiene potencia de sobra para poder con el juego.

"Estoy sin duda en el club de fans a los que les gustaría ver la obra maestra de Kojima-san venir a nosotros. Sería maravilloso jugar Metal Gear Solid en Xbox. Podría ser otra de las muchas sagas que empezaron su vida en otra consola y que ahora nos vienen," ha dicho en declaraciones concedidas a MCV.

"No puedo hablar por Konami," ha dicho, "pero puedo poner algo más de luz sobre el hecho de que definitivamente tenemos el poder para mover Metal Gear Solid 4." Y es que Schappert considera que "hay muchos ejemplos recientes que son en auténtica alta definición en nuestra plataforma y no lo son en PS3. Tenemos una gran cantidad de potencia bruta y poderío gráfico."

Ayer mismo la analista nipona Morninstar publicaba un informe sobre la posible llegada de MGS4 a Xbox 360, entre otros títulos de Konami, de acuerdo, entre otras razones, a las declaraciones de un representante de la compañía, Yoshitaka Arai, aunque las referencias concretas al juego de Kojima fueron posteriormente retiradas del informe.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir