Zelda: Majora's Mask arrasa en USA

·

La última entrega de la saga Zelda para Nintendo 64 está arrasando en el país de las hamburguesas, el pollo frito y los presidentes cochinos. Zelda: Majora's Mask se ha puesto como indiscutible número uno en ventas, vendiendo 600.000 copias en las tres primeras semanas tras su salida.

El juego ha superado en ventas a juegos de Playstation tan populares como Tony Hawk 2 o Madden 2001, y a los juegos de PS2 y DC. Esto vuelve a demostrar que Nintendo no pierde cuerda y que aún tiene y tendrá mucho que decir antes de que salga la GameCube, en Otoño del 2001.

El juego saldrá en España traducido al castellano el 17 de Noviembre, exactamente este Viernes, y se espera que también se coloque como número uno tanto en España como en el resto de Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la Nintendo 64 en el año 2000. Como la sexta entrega principal de la serie The Legend of Zelda, Majora's Mask sigue a Link en una aventura enigmática y sombría a través de Termina, un mundo paralelo al de Hyrule, donde enfrenta el desafío de detener la luna caída y salvar el mundo de su destrucción en tan solo tres días.

Flecha subir