Vandal

Zelda: Majora's Mask arrasa en USA

·

La última entrega de la saga Zelda para Nintendo 64 está arrasando en el país de las hamburguesas, el pollo frito y los presidentes cochinos. Zelda: Majora's Mask se ha puesto como indiscutible número uno en ventas, vendiendo 600.000 copias en las tres primeras semanas tras su salida.

El juego ha superado en ventas a juegos de Playstation tan populares como Tony Hawk 2 o Madden 2001, y a los juegos de PS2 y DC. Esto vuelve a demostrar que Nintendo no pierde cuerda y que aún tiene y tendrá mucho que decir antes de que salga la GameCube, en Otoño del 2001.

El juego saldrá en España traducido al castellano el 17 de Noviembre, exactamente este Viernes, y se espera que también se coloque como número uno tanto en España como en el resto de Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Zelda: Majora's Mask

Zelda: Majora's Mask es un juego de aventuras que transcurre en Termina, una versión alternativa de Hyrule. Es el sexto juego de la saga Legend of Zelda y el segundo en optar por las tres dimensiones. La historia gira entorno al robo de la Máscara de Majora, un artefacto antiguo con el que la luna está cayendo poco a poco sobre Termina. Link deberá viajar en el tiempo para evitar que esta impacte contra el territorio, y dispondrá únicamente de tres días para solventar la catástrofe. Una aventura de gran calado que sumerge al jugador en unos gráficos mejorados y un número mayor de personajes en pantalla.

Síguenos

Flecha subir