GTA San Andreas regresará gracias a Xbox Originals

Se puede descargar para Xbox 360.
GTA San Andreas regresará gracias a Xbox Originals
·

El último Grand Theft Auto de la pasada generación, y muy apreciado por aficionados al llevar hasta límites insospechados la libertad del jugador, GTA: San Andreas, va a revivir en Xbox 360 el 20 de octubre, esto es, el próximo lunes.

Lo hará gracias al sistema de distribución Xbox Originals, que -aunque con un ritmo de publicación irregular- pone a disposición de los usuarios títulos originarios de la primera Xbox en forma de descarga. Por supuesto, estos juegos están completamente exentos de los problemas de retrocompatibilidad experimentados por parte del catálogo de la consola en su sucesora.

Su precio será de 1.200 puntos, o lo que es lo mismo, unos 14 euros. Os recordamos que el juego, en su formato original de disco, es compatible con Xbox 360.

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en octubre de 2004, San Andreas fue posteriormente lanzado para Xbox en junio de 2005. Como el quinto título principal en la serie Grand Theft Auto (GTA), San Andreas expandió significativamente los fundamentos establecidos por sus predecesores, ofreciendo una de las experiencias de mundo abierto más ambiciosas y detalladas de su tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir