Syberia para NDS llega en diciembre

Lo publicará Planeta DeAgostini.
Syberia para NDS llega en diciembre
·

Planeta DeAgostini Interactive y Mindscape han anunciado el lanzamiento de Syberia en su versión para Nintendo DS, adaptación de la aventura gráfica creada por Benoît Sokal de cara al mes de noviembre.

El juego se ambientará a finales del siglo XXI. Kate Walker, una abogada neoyorquina de la macro corporación Universal Toys Company, debe viajar a una remota villa alpina para adquirir una fábrica propiedad de Anna Voralberg. Al llegar al pintoresco pueblo europeo, la letrada se encuentra con que la mujer ha fallecido, quedando el negocio en manos de su extravagante hermano Hans, en paradero desconocido.

A partir de este momento, Kate empezará a indagar sobre el misterioso hombre y comenzará un viaje mágico tras la pista de Voralberg, haciendo escala en variopintas
localizaciones de la legendaria Syberia, cuya única
conexión es un tren diseñado por la privilegiada mente del propio Hans. Así, laabogada visitará una amplia amalgama de escenarios maravillosamente detallados, donde se irá encontrando con los sorprendentes artilugios automáticos creados por el inventor.

Más sobre Syberia

Portada Syberia
Syberia PS3 NDS Xbox 360 Android Switch
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Aventura Gráfica / PS Network
Todos los juegos de Syberia
Syberia para PS3 es un aventura gráfica ambientada a finales del siglo XXI, cuando Kate Walker, una abogada neoyorquina de la macro corporación Universal Toys Company, debe viajar a una remota villa alpina para adquirir una fábrica propiedad de Anna Voralberg. Al llegar al pueblo europeo, Kate se encuentra con que la mujer ha fallecido, quedando el negocio en manos de su extravagante hermano Hans, en paradero desconocido, dando pie a la conocida aventura lanzada en 2002 para Playstation 2, Xbox y Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir