EA convoca una competición nacional de FIFA 09

En su versión para PlayStation 3.
EA convoca una competición nacional de FIFA 09
·

Los 40 Principales y EA SPORTS han anunciado la tercera edición de su campeonato interactivo de fútbol "LA COPA 40 – EA SPORTS", que este año se jugará con el título FIFA 09 en su versión para PS3.

Tras dos ediciones de este evento, la competición se ha convertido en una de la más importantes de las celebradas en nuestro país gracias a sus premios, su organización, y sobre todo, a la masiva participación de jugadores de todo el territorio nacional con la que cuenta.

Las rondas de clasificación tendrán lugar en diez ciudades distintas de nuestro país: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Zaragoza, Alicante y Valladolid. En cuanto a las fechas, las finales locales se celebrarán los sábados 18 y 25 de octubre y los sábados 1, 8, 15 y 22 de noviembre.

PUBLICIDAD

De cada ciudad saldrá un semifinalista que junto con un acompañante (gastos del viaje y alojamiento pagados) acudirá a la Gran Final en Madrid, que tendrá lugar el sábado 29 de noviembre en los cines Yelmo Cineplex Isla Azul, que cuentan además con la pantalla digital más grande de Europa (280 m2 de superficie).

Como en la anterior edición, la música y los videojuegos irán de la mano gracias a Los 40 Principales, que invitarán a sus oyentes a que disfruten y animen a los finalistas como auténticos forofos. Se realizarán sorteos de videojuegos y consolas. Además, como ha sucedido en las anteriores ediciones se espera la asistencia de uno de los jugadores más destacados de la primera división española como padrino del evento, que jugará un encuentro (a sorteo) con uno de los finalistas. Para cerrar la gran final, habrá un concierto del grupo Despistaos.

En esta competición puede participar cualquier persona residente en nuestro país que lo desee. Para inscribirse, tan sólo tendrá que acercarse a la emisora de Los 40 Principales de las ciudades donde se van a celebrar las semifinales y rellenar el cupón de participación.

Más sobre FIFA Soccer 09

Portada FIFA Soccer 09
FIFA Soccer 09 PS3 Wii Xbox 360 PC PSP NDS
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Deportes
Análisis FIFA Soccer 09
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir