The Conduit contará con un doblaje de película

Varios actores de Hollywood darán vida a los protagonistas de este juego de acción para Wii.
The Conduit contará con un doblaje de película
·

High Voltage ha anunciado que su prometedor The Conduit para Wii, un título de acción en primera persona que ha despertado gran expectación, en parte, gracias a su apartado técnico, contará con la participación de varios actores de Hollywood para dar vida a los protagonistas de la acción.

El actor Mark A. Sheppard, quien ha participado en series como Galáctica, 24 o Firefly, y películas como En el nombre del padre, será el encargado de ponerle voz al protagonista del juego, Mr. Ford. En este sentido, Sheppard ha comentado que la historia de The Conduit es fantástica, y que sin duda logrará que los jugadores disfruten con él.

Por otro lado, el veterano William Morgan Sheppard, quien ya tiene experiencia en el mundo de los videojuegos al haber participado en el doblaje de títulos como Metal Gear Solid 2, Medal of Honor o Escape from Monkey Island, se convertirá en The Conduit en John Adams, otro de los personajes principales de la trama. También él opina que el juego cuenta con una gran historia ya que ésta "es realmente excitante y está muy bien escrita".

Por último, el actor encargado de dar vida a Hércules en la popular serie de televisión, y protagonista de otras series como Andromeda, Kevin Sorbo, encarnará al terrorista Prometheus en The Conduit.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que The Conduit llegue al mercado a lo largo de 2009.

Más sobre The Conduit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir