Valve podría enseñar pronto Half-Life 2: Episode Three

Aunque su lanzamiento podría hacerse esperar.
Valve podría enseñar pronto Half-Life 2: Episode Three
·

Doug Lombardi, director de márketing de Valve, ha afirmado que el lanzamiento del tan esperado como retrasado Hal-Life 2: Episode Three podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

De hecho, Lombardi ha dicho que el juego bien podría mostrarse a finales de año, lo que al menos implicaría un posible anuncio y una nueva fecha fijada o plazo de lanzamiento para esta esperada continuación de uno de los títulos de mayor éxito de los últimos tiempos.

Half-Life 2 se lanzó en noviembre de 2004, en PC, y el primer episodio adicional lo hizo en junio de 2006. Hasta ahora el último episodio, el segundo, apareció en octubre de 2007 como parte del conjunto The Orange Box (junto a Portal y Team Fortress 2, y marcando la llegada del título a Xbox 360 y PS3).

El problema puede radicar en que Lombardi ha señalado, aunque de manera un tanto críptica, que el espacio entre el lanzamiento del nuevo episodio y el anterior podría ser superior al que ha habido entre las entregas previas, lo que podría apuntar a 2010.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Half-Life 2 Episode 3

Half Life 2: Episode 3 es la tercera entrega de la popular saga de Valve. Este capítulo es el que cierra la trama desarrollada en los dos últimos capítulos y muestra una gran variación en lo que al motor Source se refiere. Siguiendo con las aventuras de Freeman HL2: Episode 3 en esta ocasión tendremos que trasladarnos al carguero Borealis, en el que nos veremos envueltos en un peligroso rescate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir