Culmina el desarrollo de Far Cry 2

Llegará a tiempo para su cita con las tiendas el 23 de octubre.
Culmina el desarrollo de Far Cry 2
·

Hoy Ubisoft ha anunciado que ha concluido el desarrollo de Far Cry en sus tres versiones, Xbox 360, PlayStation y PC, de manera que el videojuego estará listo en las tiendas para el 23 de octubre de 2008.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, el nuevo Far Cry emplea el nuevo motor Dunia, con el que muestra muestra enemigos espontáneos, entornos destruibles completamente, un fuego que se puede propagar de forma incontrolable y cambios en el clima, además de un excitante modo multijugador, todo ello en un mundo abierto de más de 50 Km².

Los jugadores se verán implicados en un conflicto armado en África, donde no tendrán más remedio que tratar con los corruptos Señores de la Guerra para sobrevivir, y además, poder lograr el objetivo principal, derrotar al Chacal. Los jugadores deberán identificar y explorar las debilidades de sus enemigos, neutralizar sus puntos fuertes y pillarles por sorpresa a base de ingenio y, por supuesto, de fuerza bruta.

Far Cry 2 estará disponible a un precio recomendado de 69,95 Euros para Xbox 360 y PlayStation 3, y 59,95 Euros para PC.

Más sobre Far Cry 2

Portada Far Cry 2
Far Cry 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/10/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 2
Todos los juegos de Far Cry

Far Cry 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008, este juego es la segunda entrega de la serie Far Cry, pero se distingue de su predecesor al ofrecer una nueva historia y ambientación. Far Cry 2 está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir