Vandal

Hideo Kojima presentará su nuevo juego en el próximo Tokyo Game Show

Espera poder mostrarlo dentro de un año.
·
PS3 

Hideo Kojima, creador de sagas como Metal Gear o Zone of the Enders, ha anunciado en declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu que su próximo videojuego, del que no se sabe nada pero se espera que sea también para PlayStation 3, será desvelado el año próximo.

Kojima ha escogido el Tokyo Game Show de 2009 para presentar su próximo proyecto, aunque ha expresado su deseo de seguir centrándose por el momento en Metal Gear Online, la vertiente de juego en línea de Metal Gear Solid 4 que va a recibir próximamente una nueva expansión, llamada Meme Expansion.

El Tokyo Game Show para 2009 no ha sido convocado oficialmente todavía, pero se espera que se mantenga en su tradicional fecha de las primeras semanas del mes de octubre.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

tgs 09
tgs 2009
tokyo game show 09
tokyo game show 2009

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

knuckles · 14/10/2008 23:19
Vaya tocadura de huevos.

Okashira-sama · 14/10/2008 22:53
No si la saga MG seguir seguirá, el tema es que Kojima pueda desvincularse para ser sólo productor (aunque de momento PO no haya estado a la altura como ejemplo de esto) y que se dedique a nuevas genialidades. Con ZOE puso la semilla y la dejó en manos de Murata.

Necesitamos esa secuela espiritual (remarcando espiritual, nada de secuelas, ni precuelas, ni remakes por favor) de Policenauts, ese título que haga un compendio perfecto de Snatcher, Policenauts y el nuevo título.

OUTER GAMER · 14/10/2008 20:58
Yo también opino lo mismo que Okashira-sama, una secuela de Policenauts, seria lo máximo y en cuanto a la saga Metal Gear la dejaría estar tranquila, por lo menos hasta dentro de mucho tiempo.

kulebrass · 14/10/2008 19:51
Metal Gear Solid 5!!!
Y por Favor Kojima,equivocaté todas las veces que sean necesarias,pero no nos prives nunca de tu genialidad.

Okashira-sama · 14/10/2008 19:47
ZOE3 pedídselo a Murata no a Kojima.

En cuanto al juego, ojalá sea una secuela espiritual de Policenauts, al igual que este título lo fue de Snatcher, con todo lo que ello implica.

P.D: Yo sigo esperando Policenauts en inglés, ¿para cuando Konami?  :llorando:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir