Los magos llegan a Diablo III

Blizzard nos ofrece nuevas imágenes y vídeos de su nuevo juego de acción y rol.
·

Blizzard ha aprovechado el evento BlizzCon para presentar a otro de los héroes que se darán cita en su esperado Diablo III para PC y MAC: los magos.

Por lo tanto, además del Bárbaro y el Médico Brujo, por fin los creadores de este prometedor juego de acción y rol nos muestran a otro de los clásicos héroes vistos en la anterior entrega de la serie. Una poderosa hechicera -también puede ser un varón- capaz de vencer a decenas de enemigos en cuestión de segundos gracias a sus increíbles dotes mágicas.

Como ya es tradicional, Blizzard ha aprovechado dicha presentación para mostrar nuevas imágenes y vídeos de Diablo III, así como para profundizar en la historia de esta nueva heroína.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir