Vandal

Se celebran los Hard Days de Ubisoft en Madrid

Ubisoft nos enseña Far Cry 2, End War y Prince of Persia.
·
PC X360 PS3 

Cuando queda poco para su lanzamiento para este año, Ubisoft ha querido que echemos un vistazo a sus tres grandes apuestas para fin de año, así como darnos a conocer los concursos relacionados con alguno de sus juegos que tiene preparados para los próximos meses.

Los juegos que pudimos ver fueron Prince of Persia, Tom Clancy´s End War y Far Cry 2. El primero de ellos supone el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de la historia de los videojuegos. En esta ocasión, y tras la trilogía que la misma Ubisoft publicó en las consolas de la anterior generación, se ha cambiado totalmente la estética, aunque se ha conservado la esencia del juego. Así, nuestro príncipe, acompañado de la misteriosa Erika, realizará las más increíbles acrobacias para superar todo tipo de obstáculos imposibles para cualquier otro. También deberá combatir contra extrañas criaturas, para lo que hará uso de una gran cantidad de combos que se irán desbloqueando según avance en su aventura, para alguno de los cuales necesitará la ayuda de su compañera. Para la ocasión se ha usado el motor de Assassin´s Creed, mejorándolo y optimizándolo para la jugabilidad de Prince of Persia, algo que hará que este sea el juego de la saga que mayor libertad a la hora de avanzar presente. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de diciembre y podéis encontrar las impresiones exclusivas del Tokio Game Show en el siguiente enlace.

Por su parte, Tom Clancy´s End War es una interesante visión del famoso escritor americano acerca de cómo será la tercera guerra mundial. Para contar esta historia, se ha realizado un juego de estrategia en tiempo real en el que podremos dar todas nuestras órdenes mediante comandos de voz. Estos comandos, que en la versión final estarán en nuestro idioma, funcionan a la perfección, por lo que no supondrá ningún problema controlar a nuestras tropas. Además, para la ocasión se ha diseñado un cuidado apartado gráfico que nos mostrará unas ciudades perfectamente reconocibles y con un alto grado de destructibilidad. Además de las tres facciones que incluye el juego, tendrá un modo multijugador masivo online donde cada victoria que logramos contará para el cómputo general, como si del clásico juego de tablero Risk se tratara. El juego sale el próximo 6 de noviembre, y podéis ver nuestro último avance del juego aquí.

En Por último, en Far Cry 2 manejaremos a un mercenario que debe viajar a África para acabar con Big Boss, un peligroso traficante de armas que está causando demasiados problemas. Para ello deberemos tratar con dos bandas de traficantes de armas enfrentadas mientras tenemos 50 kilómetros cuadrados de terreno para recorrer, tanto a pie como en más de una docena de vehículos. El juego, que tiene unas 30 horas estimadas de juego si vamos directos al grano y más de 100 si queremos conseguirlo todo, saldrá el próximo 23 de octubre. Si queréis conocer más detalles acerca del juego, podéis leer los últimos avances del modo campaña y del multijugador pinchando en los enlaces.

Ubisoft quisó aprovechar la ocasión para hablarnos de los concursos que tiene preparados para los próximos meses, coincidiendo con la salida de varios de sus juegos. El primero de ellos, relacionado con Far Cry 2, es un minijuego online llamado La caza del chacal, donde deberemos acabar con nuestro objetivo mientras evitamos que nuestro perseguidor acabe con nosotros. La web del concurso es www.lacazadelchacal.es.

Por otra parte, con ocasión del nuevo juego de los conejos de Ubisoft, se ha querido repetir el concurso del año pasado que consistía en hacerse una foto divertida e integrar a los conejos en ella, aunque todavía no está disponible. Por último, aunque tampoco se encuentra abierto en estos momentos, para Prince of Persia se ha tomado la idea del concurso de Assassin´s Creed del año pasado pero mejorándolo.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 11/10/2008 02:33
Ubisoft nos enseña Far Cry 2, End War y Prince of Persia.
[link]http://www.vandal.net/noticia/35160/se-celebran-los-hard-days-de-ubisoft-en-madrid/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir