Warhammer Online alcanza los 750.000 jugadores

GOA se muestra sorprendida por la aceptación que está teniendo el juego en Europa.
Warhammer Online alcanza los 750.000 jugadores
·

GOA y EA Mythic han anunciado que 750.000 nuevos jugadores ya se han registrado en el exitoso juego de rol masivo en línea Warhammer Online: Age of Reckoning.

Como ha afirmado la directora gerente de GOA, Ghislaine Le Rhun, "la tasa de inscripción en Europa ha sido absolutamente asombrosa". "El hecho de que el juego haya obtenido este nivel de aceptación tan rápidamente", prosigue, "resulta muy gratificante para el equipo y para los jugadores".

No en vano, como ha comentado el co-fundador y director general de Mythic, Mark Jacobs, gracias a este éxito "la guerra entre Reinos continua creciendo a un ritmo increíble". "¡Los campos de batalla están vivos con tres cuartos de millón de jugadores luchando por las fuerzas del Orden y la Destrucción en batallas Reino contra Reino realmente épicas y sin precedentes!", ha concluido.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir