Nuevos detalles de Alone in the Dark para PS3

Se llamará Alone in the Dark: Inferno.
Nuevos detalles de Alone in the Dark para PS3
·

Atari ha anunciado que Alone in the Dark para PlayStation 3 se llamará Alone in the Dark: Inferno cuando se lance a la venta en noviembre.

Esta versión incluirá múltiples novedades y, sobre todo, la corrección de errores presentes en las versiones ya publicadas.

Así, por ejemplo, se tendrá control completo sobre la cámara, además de una mejor precisión en la respuesta al mando. También se ha mejorado el sistema de inventario, para que sea más fácil acceder a él, y se ha corregido la curva de dificultad, incluyendo más consejos y elementos tutorizados.

Se ha corregido al completo el sistema de conducción de vehículos, y añadido una secuencia de juego adicional en el episodio sexto.

Más sobre Alone in the Dark: Inferno

Alone in the Dark: Inferno es una versión mejorada de Alone in the Dark, un videojuego de terror y supervivencia desarrollado originalmente por Eden Games y publicado por Atari. Lanzado en 2008 para la PlayStation 3, Inferno trae varias mejoras y cambios respecto a la versión inicial lanzada para otras plataformas, con el objetivo de responder a las críticas y mejorar la experiencia general del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir