TGS: Nuevas imágenes de Resistance Retribution

La amenaza extraterrestre invade PSP.
·

Sony nos ofrece nuevas imágenes de Resistance: Retribution, la entrega de la saga para PSP, que, como os anunciamos ayer tendrá conectividad con Resistance 2 de PS3.

El primer resultado de esta funcionalidad cruzada es la posibilidad de desbloquear jugabilidad adicional en el modo Infected con una historia alternativa en Resistance: Retribution en la que Grayson se convierte en un Specter y sufre la infección del virus Chimera. Eso le permite regenerar su salud y respirar bajo el agua, además de emplear una pistola de Resistance 2 y desbloquear granadas de plasma. Para acceder a ese modo hay que conectar a la PSP y la PS3 mediante el cable USB, e ir a las opciones del menú de Resistance 2 y escoger la opción "Infect my PSP!"

La segunda característica es la llamada PSP Plus, que permite que Resistance: Retribution se pueda controlar usando el mando DualShock 3 de la consola doméstica en vez de los controles de la portátil, incluyendo beneficios como la vibración.

Resistance 2 se lanzará en noviembre, y Resistance: Retribution llegará en primavera.

Imágenes:

Más sobre Resistance Retribution

Resistance Retribution es un shooter en tercera persona desarrollado por Bend Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP, PlayStation 4 y PlayStation 5. Una aventura lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, con una historia que transcurre en 1951, entre los acontecimientos de Resistance: Fall of Man (2006) y Resistance 2 (2008), pasando de una perspectiva en primera persona a la tercera persona y poniéndonos en la piel de un exsoldado británico que se embarca en una cruzada personal contra los Chimera, una raza alienígena que ha invadido la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir