Mortal Kombat vs. DC Universe tendrá edición especial

Al menos en Norteamérica.
Mortal Kombat vs. DC Universe tendrá edición especial
·

Midway ha confirmado oficialmente que su juego Mortal Kombat vs. DC Universe tendrá una versión especial, la "Kollector's Edition", en Norteamérica.

Contará con una ilustración especial pintada por Alex Ross, uno de los más populares artistas del mundo del cómic, pero no sólo eso.

También se incluirá un diseño, que podrán extraer y usar en otras superficies, de Ross, y contenido adicional en forma de vídeos. Además, John Tobias, co-creador de la saga Mortal Kombat, firma un cómic de dieciséis páginas editado por DC Comics que narra los hechos que llevan a la acción del juego.

No se ha indicado si esta edición llegará a Europa.

Más sobre Mortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat vs. DC Universe es un videojuego de lucha que fusiona dos icónicos universos: el brutal mundo de Mortal Kombat y el heroico reino de los personajes de DC Comics. Desarrollado por Midway Games y NetherRealm Studios (anteriormente conocido como Midway), fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título representa una colaboración única, mezclando la intensidad característica de Mortal Kombat con la épica narrativa y los personajes de DC Comics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir