TGS: Una red social para El Señor de los Anillos Online

Una red social para unirlos a todos.
TGS: Una red social para El Señor de los Anillos Online
·

Jim Crowley, jefe de Turbine, creadores de El Señor de los Anillos Online, ha confirmado en el Tokyo Game Show que el juego va a recibir una red social a finales de este mismo año.

Será una página web con perfiles de los personajes de los jugadores, listas de amigos, y otros datos que se irán actualizando directamente desde el mismo juego, además de contar con opciones de compartir contenidos, como vídeos de YouTube.

Crowley se ha referido a este sistema de red social como un Facebook o MySpace (dos populares redes sociales a nivel internacional), pero aplicado al contexto del juego, y pensado especialmente para sus aficionados.

El sistema informará de cuándo se conectan los amigos, presentará informes sobre su progreso, y contará con diversas herramientas de comunicación.

Se espera que este sistema se lance durante el mes de diciembre, y que se aplique también en el futuro a otros juegos de Turbine, como Dungeons & Dragons Online y Asheron's Call, también a finales de este año o ya en 2009.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir