TGS: Los niveles creados con la beta de LittleBigPlanet no desaparecerán

Se pasarán a la versión final del juego.
TGS: Los niveles creados con la beta de LittleBigPlanet no desaparecerán
·

Alex Evans, de Media Molecule, ha afirmado en el Tokyo Game Show, según recoge el medio estadounidense 1Up, que los niveles creados con la beta (versión inacabada de prueba) del juego LittleBigPlanet serán transferidos a la versión final del juego.

De esta manera, cuando el juego se lance el próximo 24 de octubre, todos los niveles creados por los participantes de la beta, entre los que se incluyen múltiples lectores de Vandal Online gracias al sorteo de claves de acceso, seguirán existiendo, pese a que habían surgido ciertos miedos y recelos al respecto.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir