TGS: Nuevas imágenes y vídeo de Resident Evil 5

Viejos conocidos nos asaltarán en África.
·

Capcom nos ofrece nuevas imágenes y un vídeo de Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Xbox 360 con motivo del Tokyo Game Show, un nuevo capítulo de su popular saga de terror que llegará al mercado europeo el próximo 13 de marzo.

Ambientado en el continente africano, este nuevo Resident Evil volverá a enfrentarnos a decenas de infectados que nos atacarán en masa. Por tanto, la acción volverá a convertirse en protagonista en este título donde además, deberemos cooperar con nuestro aliado para superar algunos de los rompecabezas que se nos presentarán a lo largo de la aventura.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir