Capcom anuncia Monster Hunter Portable 2nd G para Europa

Se rebautiza como Monster Hunter Freedom Unite.
·

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Monster Hunter Portable 2nd G para PSP en Europa, eso sí, con otro nombre: Monster Hunter Freedom Unite, con un lanzamiento de cara a los meses de primavera.

Se trata del juego más vendido para PSP en Japón, y esperan que en Europa registre un éxito similar, con sus más de 500 horas de juego, nuevos monstruos, armas y misiones. Además, tendrá multijugador en modo local (ad-hoc), sin especificar si se mantendrá el juego en línea.

En total tendrá más de 2.000 armaduras, 1.500 armas y 400 misiones, con la incorporación de la compañía de Felyne, una inteligencia artificial que nos acompañará y dará recursos extra. Además, esta inteligencia artificial irá mejorando y sus datos se podrán compartir con otros usuarios.

Además, el juego podrá instalarse por completo en la tarjeta de memoria, permitiendo tiempos de carga casi inexistentes, y la posibilidad de recuperar datos de Monster Hunter Freedom 2 para transferir datos a esta nueva aventura.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La versión mejorada de Monster Hunter Freedom 2, la segunda entrega de la saga en PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir