Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios

Además, cree que sólo vende entre niños de menos de 12 años.
Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios
·

John Koller, el director de márketing para hardware de la filial americana de Sony, ha cuestionado la posibilidad de que la nueva revisión de Nintendo DS, la recientemente desvelada Nintendo DSi (con cámaras, servicio de descarga de juegos, y otras novedades, pero con pérdida del puerto de juegos para GBA) aumenta la bse de usuarios de la portátil de Nintendo en la misma medida que se logró con la popular y exitosa Nintendo DS Lite, el modelo actual.

Del mismo modo, Koller ha cuestionado si este nuevo hardware ayudará a Nintendo a llegar a un espectro demográfico más amplio, insistiendo en el tópico de que sólo juegan con Nintendo DS los niños.

"Puedo prever que la DSi será exitosa," dijo en declaraciones concedidas a Gizmodo. "Obviamente la Nintendo DS Lite fue muy exitosa." Pero pregunta, "¿funcionará bien con el grupo demográfico [de la actual]? Posiblemente sí. ¿Será un producto que expanda su base de usuarios más allá de los 12 años? No estoy seguro."

Del mismo modo, Koller se ha referido a la "historia de estas actualizaciones" en Nintendo, que insinúa que pueden ser moderadas o incluso insuficientes. Próximamente PSP va a renovarse con el modelo PSP-3000, con mejor pantalla y micrófono incorporado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir