El nuevo Tomb Raider tendrá episodios exclusivos en Xbox 360

Dos episodios adicionales con seis horas de juego.
El nuevo Tomb Raider tendrá episodios exclusivos en Xbox 360
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft se ha hecho con los derechos en exclusiva para distribuir dos episodios adicionales descargables para Tomb Raider: Underworld. De esta manera, estos episodios estarán sólo en Xbox 360 a través del Bazar de Xbox Live y llegarán con posterioridad al lanzamiento del juego.

Se llamarán Tomb Raider: Underworld - Beneath the Ashes y Tomb Raider: Underworld - Lara's Shadow, añadiendo un total entre los dos de seis horas de juego y más elementos y contenidos.

Eso sí, por el momento no se han dado detalles referentes a cuánto costarán estos contenidos, ni cuándo se lanzarán de manera concreta, aunque se espera que el primero esté disponible para Navidad, con hechos ambientados después del final de la historia del juego. El siguiente llegará a principios de 2009, e introducirá un nuevo personaje jugable.

Este juego se lanzará el 21 de noviembre en PS3, PS2, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC.

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir