Vandal

MadWorld no se mostrará en el TGS por su excesiva violencia

Sega asume que no saldrá en varios países.
· · WII 

En declaraciones a la MTV, Sega ha confirmado que aunque tenía previsto mostrar MadWorld en el Tokyo Game Show, que comienza este jueves, 9 de noviembre, finalmente no tendrá en su stand de cara al público este nuevo desarrollo de Platinum Games para Wii, por causa de su excesiva violencia.

Madworld es un juego de acción en tercera persona en blanco y negro, únicamente mostrando color (rojo) en la abundante sangre, con gran cantidad de gore. Se trata de la primera creación de Atsushi Inaba, diseñador de Viewtiful Joe, en el nuevo estudio Platinum Games.

Además de no mostrar el juego en la feria japonesa, Sega ha comentado que ya asume que MadWorld no será lanzado en algunos países especialmente sensibles con la publicación de juegos violentos, como Australia o Alemania (Gears of War no ha sido comercializado aquí, ni lo será su segunda parte). La compañía duda incluso que se permita su lanzamiento en Japón, donde se ha desarrollado el juego y se encuentra la sede tanto de Sega como de Platinum Games.

PUBLICIDAD

Más sobre Madworld

Portada Madworld
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis Madworld
Los creadores de Viewtiful Joe dan un giro a su trayectoria con este alocado y violento juego de acción, en el que participaremos en un concurso televisivo donde tendremos que acabar con los enemigos de la forma más gore posible. El juego está integramente en blanco y negro, usando solo el color, el rojo, para representar la sangre.

Otras noticias sobre:

madworld
violencia

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

ASTURmatr · 06/10/2008 17:24
Al menos sabemos que lo distribuye la propia SEGA, así que no creo que no nos los traiga a España.

No creo que llegue a doblarlo, pero seguro que llega.

Tortus · 06/10/2008 17:21
Espero que no sea el primer paso a censurar algo del juego.  :(

NEWmarkomaro · 06/10/2008 17:18
joder es uno de los juegos que más espero para 2009, espero que aqui no nos comamos el marrón :malito:

shunhades · 06/10/2008 16:54
maldita censura seguro que nos joden el juego como ya nos paso tantas veces a los nintenderos, alguien dijo mortal kombat de super, jajaja que risa de juego nos dieron, no more heroes, jajaja, manhunt2 parece que asoma año y pico tarde. MALDITA CENSURA.

PEGASUS RYU SEIKEN

Dreywon · 06/10/2008 16:52
Miedito tengo, ayayay.... prefiero cerrar los ojos y enterarme al final de la historia si sale entero o capado... miedito.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir