Nuevas imágenes de Call of Duty: World at War para Wii

Este esperado juego de acción llegará a España en noviembre.
·

Activision ha distribuido tres nuevas imágenes de Call of Duty: World at War en su versión para Wii, la última entrega de esta popular serie de títulos de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial que llegará a las tiendas españolas el 14 de noviembre.

Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión el conflicto regresa a la Segunda Guerra Mundial tras el paréntesis que supuso Call of Duty 4. Eso sí, además de los clásicos combates en Europa, ahora también tendremos la oportunidad de luchar en el frente Pacífico contra las tropas del imperio japonés, que nos plantearán nuevos desafíos nunca antes vistos en la serie -trampas mortales, enemigos ocultos en árboles, etc.-.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir