Missile Command y Super Breakout se suman al iPhone

Atari apuesta por la App Store con clásicos.
Missile Command y Super Breakout se suman al iPhone
·

Atari ha anunciado que sus clásicos Missile Command y Super Breakout, dos títulos que marcaron todo un hito hace ya 30 años, han sido adaptados a las pantallas táctiles de iPhone e iPod Touch de Apple. Ambos juegos ya se encuentran disponibles en la Apple Store a un precio de 3,99 euros cada uno.

"Es muy excitante el recuperar estos dos clásicos atemporales que tanto influyeron en su momento, ahora rediseñados y adaptados a las posibilidades de iPhone e iPod touch, sistemas que están liderando a nivel mundial aspectos tan importantes como la innovación tecnológica, así como el cambio en la forma en la que los usuarios consumen e interactúan con todos los medios," comenta Phil Harrison, presidente de Infogrames Entertainment. "Este es solo nuestro primer paso para acercar la maravillosa herencia lúdica de Atari hasta la nueva generación iPhone."

Ambos juegos son una evolución de los originales, con gráficos totalmente renovados que aprovechan las altas prestaciones de la pantalla y que cuentan con una innovadora mecánica al hacer un uso completo de la interfaz táctil y características de iPhone e iPod Touch.

En Missile Command el jugador tiene el difícil reto de defender ciudades y detener los misiles nucleares acabando con las estaciones enemigas. Por primera vez en una conversión de este clásico, se podrá utilizar la pantalla táctil para lanzar varios misiles a la vez y desatar un auténtico caos en pantalla.

Los aparentemente simples pero letales protagonistas de Super Breakout (la clásica nave en forma de barra y su inseparable esfera metálica) han sufrido un buen lavado de cara, así como el desarrollo del propio juego, que ahora cuenta con la posibilidad de inclinar la pantalla y soltar ‘Super Power Ups’ durante la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir