Blizzard gana una importante demanda

Seis millones de dólares en daños, que podrían ser más.
Blizzard gana una importante demanda
·

Blizzard va a ser indemnizada con seis millones de dólares por MDY Industries, la compañía especializada en la creación de software de automatización (bots).

MDY Industries desarrolló la aplicación Glider, destinada a automatizar acciones dentro de World of Warcraft para facilitar y acelerar la evolución del personaje del jugador cuando éste no está jugando, lo que contraviene directamente el acuerdo de uso que acepta el jugador.

La descarga de este software fue popular, con unas 100.000 descargas registradas a un coste de 25 dólares por cada una. Las descargas se suspendieron con el proceso judicial.

Eso sí, el caso no ha sido cerrado todavía completamente, ya que Blizzard podría solicitar una mayor indemnización. "La indemnización por daños podría retrasarse si Blizzard apela la decisión judicial que echó atrás su petición de duplicar o triplicar ésta," señala BBC.

Por eso, el caso volverá a los juzgados estadounidenses en 2009 para recibir un veredicto final, cuando se haya evaluado la petición de Blizzard.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir