LittleBigPlanet es una posibilidad en PSP

Aunque no hay nada concreto todavía.
LittleBigPlanet es una posibilidad en PSP
·

La empresa especializada en contratación de trabajadores Datascope está buscando programadores que trabajarán en "nuevos y emocionantes proyectos de LittleBigPlanet," el juego de Media Molecule para PlayStation 3 cuyo lanzamiento es inminente.

Pero eso no es todo: es posible que este juego, en el que Sony ha puesto muchas expectativas, acabe apareciendo en la portátil PSP, pues uno de los puestos que se tienen que cubrir es un "ingeniero jefe" para PSP. "Los candidatos ideales ya tendrán amplia experiencia en la plataforma PSP."

No es la primera vez que se comenta la posibilidad de que Sackboy, el protagonista de LittleBigPlanet, aparezca en PSP, y es más que posible que este título se lleve a cabo en el estudio de Cambridge de Sony.

Además, recientemente Mark healy ha afirmado que ha habido algunas conversaciones sobre esta posibilidad, aunque sigue sin haber "nada concreto" por el momento.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir